"¡¡VOY A POR ELLO, YO VOY A POR ELLO!!"

domingo, 22 de junio de 2014



Buenas!!! :3 Espero que hayáis pasado todas un buen finde!

Hoy he ido a caminar por la mañana mis dos horitas y lo bien que mw sentó, mas bien me sentó ducharme después porque aquí en Málaga hace un calor HORRIBLE, eso si me dolían las piernas y los pies un poco pero me gusta sentir ese dolor ( no soy masoca ) pero eso significa que estoy haciendo trabajar a las piernas! Yuhu! Por la tarde estuve jugando un rato a la play, y después tuve que ir a casa de mi abu porque la pobre le operaron de un ojo y no puede hacer esfuerzos asique fui a destenderle la ropa del tendedero, que por cierto me dijo que se me notaba ya que estaba andando ^^ yuhuu!! Eso es buenoo! ( mi abuela no me ve desde hace mas de una semana) así que si lo dice sera verdad :)
Enfins, después fui a casa de mi otra abuela a verla y a mi padre que vive con ella, hacia una semana que no iba y ya me echaban de menos jajajaja estaba mas perdía que el barco del arroz!! Jajajaja

Y bueno poco más interesante que contar, que mañana sale la revista numero 3 de My little pony! ( Se que esto os sonará a muy niña xD), y es que me encantan los ponys de My little pony pero la de esta generación, yo he jugado de pequeña con la generación antigua, pero es que sooon tan cutees! *-* ( mira que soy rara)



Visto casi siempre de negro, mi cuarto es una fusión entre friqui-gotico y tengo una pequeña colección de My little pony xD ( y tengo 22 años vale?), supongo que cada persona esconde su parte niño/a, ah! Y que quede claro, la revista no la quiero pa na xD yo quiero la figura que trae jajajaja la revista es cuca con sus coloridos y tal pero no hay mucho que leer, obviamente esta hecha para un publico infantil, pero es que aun guardo mi lado infantil! (tengo el síndrome de peter pan xD)
Y me callo ya que me lío como las persianas! 

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas con tomate rayado y lonchas de jamón de pavo + 1 vaso de leche + te verde
Media mañana:  yogurt desnatado + te verde
Almuerzo: Crema de calabacín + plátano
Merienda: yogur desnatado
Cena: Sándwich integral vegetal.


Y esto es todo por hoy , mañana mas!!!
Buenas noches, buenos días o buenas tardes!! :3

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Coml me he reido con lo de los ponis jeje. Oye! Cada uno es friky a su manera ;) el menú lo veo un poco escaso, pero si tu no pasas hambre ole por ti. Hace ilusión que ya te lo empiecen a notar eh??sigue con tus caminatas por que eso va genial. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque mi hermana mayor se burla de mk porque me gsuta coleccionar las figuras de los ponys xD pero vamos que habrá gente aun mas mayor que yo que también le gusten coleccionarlos jajajaja

      En que lo ves escaso?? No se yo me quedo llena al comer esas cosas ^^

      Besossss

      Eliminar
  2. Lo del dolor de pies por andar dos horas no debería ocurrirte ¿qué calzado utilizas?, es importante que uses un calzado cómodo con un calcetín adecuado.

    Un beso y voy a cotillear un poco que acabo de descubrir tu blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolor de pies no me refiero a que el calzadoe haga daño, si no cuando termino de caminar me duelen los músculos de los pies y las piernas, llevo mucho tiempo con vida sedentaria y ahora su estoy andando de nuevo pues es normal que me pase ^^ hasta que me acostumbre, gracis s por pasarte por mi blog,!! Me pasaré por el tuyo!

      Besoss

      Eliminar
  3. hola, k bonitos los ponys.
    yo creo k Jennifer ser refiere que a medio dia no tomas nada de proteina, un pescaito plancha , o un fitetito de ternera o pollo, con un pokito de verduras para acompagnar la sopita no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tenia ni pescado ni pollo, esa es la cosa, y la crema ya llevaba verdura, aparte la crema me llena mucho porque como es aguachirri me llena, eso si al rato estoy hambrienta xD

      Eliminar
  4. Yo también me reí con My Little Ponny jaja
    Seguí así con las caminatas, aunque a veces no den ganas de salir, cuando estamos ahí y nos sentimos mejor no nos arrepentimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Con 22 añitos te puedes permitir coleccionar los ponis, eres una chiquilla! A mí me gusta el señor de los anillos y lo llevo con mucho orgullo, jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, pero se supone que... " estoy madurando" y es raro ver a una persona con 22 años coleccionando ponis, cuando estos dibujos son para un publico bastante mas joven que yo xD
      Eh! A mi me encanta el señor de los anillos!! ^^

      Eliminar
  6. ¡Bien por el té verde! Diariamente visito muchos blogs de personas que quieren bajar de peso y me sorprende la cantidad de café que muchas de ellas consumen. Es muy ácido para el organismo, y eso interfiere la química básica de la digestión, lo que a la larga dificulta el adelgazamiento.

    ¡Sigue con el té verde!

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me han gustado el sabor de las infusiones, pero me dio por probarlo y ya me acostumbre al sabor, me gusta también el café pero lo tomo muy de vez en cuando, seguiré con el te verde porque me ayuda mucho a ir al baño y así no retengo líquidos y es una ayuda para la dieta! :)

      Eliminar