"¡¡VOY A POR ELLO, YO VOY A POR ELLO!!"

sábado, 21 de junio de 2014

Día de tranquis



Jelous!!

¿Que tal estáis? Yo he pasado hoy sábado bastante tranquilo, por la mañana no fui a caminar porque me fui a casa de mi novio andando, que tardo unos 25 minutos en llegar, y por la tarde con el calino que hacia no se me apetecía nada ir a andar, así que me quedé en casa echando partidas al Assassins Creed, y ahora me estoy haciendo la cena en la thermomix, mañana si iré por la mañana a caminar asi que bien y ya queda menos para pesarme, el martes es cuando me pesaré, espero que la báscula se ponga de mi lado.

Eso si, he pecado un poquitiiitooo muy muy poquito, me comí 4 onzas de chocolate y 2 palmeritas de las  minis ( sin chocolate ), el cuerpo me lo pedía (obvio que no todos los dias se lo daré), pero bueno tampocO voy a ser dramatica ni me voy a sentir super culpable, lo evitaré para futuros dias y ya ^^

Aunque tampoco hay que quitarse de nada, comeré chocolate 1 vez cada 1 o 2 semans pero en una porcion muy pequeña, sino sería un sufrimiento!

Enfins, aqui os dejo mi menú de hoy:


Desayuno: 2 Rebanas con tomate rayado y una loncha de jamón de pavo + yogurt natural desnatado 0% + te verde

Media mañana: Té verde

Almuerzo: Arroz con curry + 1 huevo cocido + queso de burgos.

Merienda: Rebanada con tomate rayado y una loncha de jamón de pavo

Cena: Crema de calabacin casera + plátano.

Antes de despedirme quería preguntaros algo, ¿es normal que entre horas de comida y comida me suenen las tripas? Me explico mejor XD Esque antes no me pasaba, estoy comiendo las 5 comidas al día, pero a lo mejor como y a las 2 horas o asi me estan sonando las tripas de hambre, sera porque el estomago se esta acostumbrando de nuevo a comer las 5 comidas al día y ahora digiere mas rápido? puede ser por eso? (Y los platos que como son normales ni muy poco ni mucho, lo que viene a ser algo normal)



Ahora si me despido chicas, que tengan un buen fin de semana (o lo que queda de el jaja)

Buenas noches, buenos días o buenas tardes!!
Besos!



12 comentarios:

  1. Hola PeliredAuditore!!!
    He visto que comentas en varios blogs que sigo y he decidido seguirte a ti también, si me lo permites, claro...
    Feliz finde a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, encantada de que me sigas, yo tambien te seguiré! :3
      Me pasaré ahora por tu blog y te sigo!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!

    A mí me suenan las tripas todo el tiempo, creo que sin darme cuenta me comí una pandereta o algo, si no es eso no lo entiendo.

    ¿Ya bebes agua? a lo mejor tienes sed, o tal vez es que comías cosas más energéticas y ahora al cambiar hábitos el cuerpo lo nota...

    porque tú lo de la pandereta no, ¿verdad?

    Ahora en serio: supongo que a la larga el cuerpo se acostumbrará.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia!

      A mi esque las panderetas se me repiten.. jajajaj No, enserio XD
      beber bebo agua como un litro y medio mas o menos, puede ser que el cuerpo se este acostumbrando, no me pasa siempre sino a veces, quizas cuando como algun plato facil de digerir para mi estomago y al rato estoy hambrienta, puede ser eso!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! A veces como decís, el cuerpo nos pide algo dulce y no está mal que se lo demos en la justa medida y cada cierto tiempo. A seguir adelante que no pasó nada grave :P

    Yo creo que puede ser que tu cuerpo se esté acostumbrando a esta forma de comer. Cuando no nos cuidamos o no estamos a dieta, ni nos dejamos tener hambre, enseguida buscamos algo que comer, casi inconscientemente.

    Igual no es muy poco un té verde colación de mañana? Tal vez necesitás algo más.


    Espero que todo vaya bien en lo que resta del finde. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!

      Puede que si que sea porque comia muy mal antes y ahora se este acostumbrando el cuerpo, o bien porque ahora al comer bien mis digestiones son mas rapidas.

      Ayer esque estaba en casa de mi novio y lo unico que tenia yo en la maleta era te verde en un botellita, asique no pude solo que tomar eso en la media mañana, los demas dias me tomo un yogurt o una fruta o algo asi ^^

      Igualmente con tu finde, un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola ayer intenté ponerte un comentario en la entrada anterior y me fue imposible no se porqué... Lo del chocolate si es con control y tomandote algunas onzas no pasa ni media, peor sería cogerte una tableta entera...

    Si necesitas dulce poquito para quitarte el gusanillo... Sobre los sonidos extraños en las tripas las primeras semanas son normales luego te acostumbras a tener un agujero todo el tiempo, je je.

    Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruchi!!

      Pues ni idea de lo que pasó :S el blog esta tontuno jajaja

      La verdad esque me sorprendió mi control de haberme comido ese poquito de dulce, porque normalmente soy de las que dicen un poquito y me termino comiendo un montón, si que viene bien tomar un poquito de choco o algo dulce al menso 1 vez cada semana pues el cuerpo le viene bien y asi a una no se le hace la dieta un sufrimiento, muchas gracias a ti y a todas por los comentarios ^^

      Besotes y que tengas un buen domingo!!

      Eliminar
  5. jajjaja, a mi no me suenan, aunque recuerdo k en la Universidad,.........hace ya muchoo claro jejee, si me pasaba en clases y a veces hasta la gente me mirabaaaa, a mi tambien me pasa lo k el cuerpo pide algo dulce, si hija siii

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es porque estoy comenzando con la dieta, digo yo xD
    Jajajaja el dulce si lo pide el cuerpo y si es poquito no pasa nada no?? Bessos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pelirrojita.
    A mí me pasaba eso, hasta que a la media mañana y a la media tarde comía dos o tres nueces o dos o tres almendras. A medida que el cuerpo se acostumbre a comer bien (y a su hora) comienza a dejar de rechistar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Si yo creo que es acostumbrarse pero madre mía me canta por bulerías xD jajajaa supongo que cuando lleve mas de una semana quizás ya no me pase, teniendo en cuenta que antes comía mucho ( y muy mal)

    Besos!!!

    ResponderEliminar