"¡¡VOY A POR ELLO, YO VOY A POR ELLO!!"

viernes, 20 de junio de 2014

Buen día (con gotera incluida)

Hola chicas!! ^^ Espero que todo valla bien.

Hoy el dia ha sido productivo, aunque a habido un percance un poco raro y misterioso..

Hoy me he hecho mi caminata de 2 horitas, y después he acompañado a mi novio a Granada para ir a una tienda, ha sido ir y venir, después he llegado a casa, se fueron mi hermana y mi cuñado, y de repente escucho agua de caer (justo cuando me quedo sola..xD putas casualidades de la vida...), miro en el pasillo y veo caer agua en la entrada de la puerta salir por una de las bombillas de alógenos... patidifusa me quedé, cogí el móvil veloz como alma que lleva el diablo, y le mandé un whatsapp a mi hermana, me llamó y bueno le conté el problema de la dichosa e inoportuna gotera (mas inoportuna para ellos que para mi, porque justo fueron a comprar cosas al mercadona para cenar en casa de unos amigos, así que el plan se les chafó un poco, putada enorme), vino la presidenta, la vecina de arriba, y aun no se sabe de donde a venido ese agua misteriosa, al menos ha parado, esperemos que esta noche no caiga agua porque si no nos vemos en canoas por la casa..ejem..

Puede que tenga algo que ver con que están cambiando las bajantes de todo el edificio, pero no se sabe porque ahora cayó ese agua de la nada y no esta mañana... lo mas raro aun es que cuando me pilló sola cayendo toda esa agua cual catarata de lguazú (hay que tener un poquito de sentido del humor para las cosas malas no? XD) al agua le salia espuma y olía como a producto de suavizante, vamos mal no olía el agua. (La casa es del novio de mi madre asi que ya lo arreglaran ellos o algo).

Enfins, y bueno todo bien por lo demás, este ha sido mi menú de hoy:


Desayuno: Rebanada integral con tomate rayado +  1 vaso de leche desnatada con 2 cucharadas de cola cao.

Media Mañana: Té verde + yogurt natural desnatado 0%

Almuerzo: Pez espada a la plancha con arroz blanco + plátano + té verde

Merienda: Té verde + yogurt desnatado + 1 rebanada pan integral con tomate rayado

Cena: Pez espada a la plancha + tomate picado + plátano


Y ... buenas noches, buenas dias o buenas tardes! :3
Saludos y besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario