"¡¡VOY A POR ELLO, YO VOY A POR ELLO!!"

jueves, 19 de junio de 2014

Empezando y con energía!! ^^

"Hey, hey, hey! Como va eso chicas? :3
Hoy ha sido otro día normalito, como sabéis por la mañana me fui a caminar, pero esta vez hora y media, y se me olvidó por completo hacer un poquito de ejercicio con la cinta elastica, que cabeza que tengo! Me puse a jugar a la play station por la tarde y se me fue el santo al cielo!! Jaja
Me he descargado una App bastante útil donde puedes apuntar los productos que consumes a lo largo del dia, lo bueno esque puedes buscar los producto escribiéndolos o bien por código de barras, te avisa las calorías que tomas a diario, y te avisa si algo tiene muchas grasas saturadas y demás cosas, la verdad me parece muy muy util.
En mi caso ponía que tengo que consumir 1200 calorías a diario y al parecer no he llegado hoy a esas 1200 calorias , y la propia app me ha dado la advertencia de que tengo que consumir las 1200 calorías diarias porque si no me dificultarían la perdida de peso, asiwie a ver si mañana las completo, ah! La app se llama "MyFitnessPal", por si estáis interesadas en descargarla, a mi me parece bastante útil. ^^
Y sin mas demora les dejo una captura de pantalla de la app y mis calorías consumidas de hoy, y les deseo buenas noches, buenos días o buenas tardes!
Arribederchi chicas!! :3

4 comentarios:

  1. Ya habia escuchado de esa aplicación pero no sabía que fuera tan precisa. A veces creemos que estamos haciendo todo bien y no estamos comiendo lo suficiente.

    Gracias por compartila. La voy a tener en cuenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, al menos probrarla, no es totalmente exacta, pero te haces una idea de las calorias que ingieres ^^

      saludoss! :3

      Eliminar
  2. Oye, cuídate, haz ejercicio, pero hazme el favor de comer un poquito más que eso de estado de inanición suena mal. No te me vayas a desmayar por la calle o caer malita que no, eh?
    Es que solo veo el desayuno y el almuerzo, hay más debajo?

    Sigue bien, ve a por ello, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Pili , la aplicación da unos resultados aproximados nunca exactos, es para hacer una idea de las calorias que consumes, y hay mas debajo el menu completo pero no podia hacerle una captura entera, yo como las 5 comidas al dia y ademas me hago mi caminata todos los dias ^^ Gracias por preocuparte, lo tengo todo controlado, el programa en un poco exagerado al decir que llegaria a inanición eso seria no comer y eso no se me pasa por la cabeza, todo lo que hago es sano, un besazo y gracias! <3

      Eliminar