"¡¡VOY A POR ELLO, YO VOY A POR ELLO!!"

miércoles, 25 de junio de 2014

Té verde



Estas son tres propiedades del té verde para perder peso:
  1. Es un agente de termogénesisBásicamente, esto significa que el té verde tiene capacidades para quemar grasas. Ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se traduce en un descenso de peso. Por el sólo hecho de consumir este té, ya contarás con un mayor consumo energético de tu organismo.
  2. Acelera el metabolismo: Los polifenoles (sustancias antioxidantes) que se encuentran en el té verde, tendrían un interesante efecto acelerador del metabolismo. Esto ayudaría a que las enzimas digestivas trabajen mejor y, sobre todo, más rápidamente, logrando el consabido efecto adelgazante que tiene el té verde.
  3. Es diurético: Como cualquier otra sustancia con estas capacidades, el consumo de té verde ayuda a mejorar la diuresis. De esta forma, no sólo se depura el organismo de toxinas acumuladas, sino que ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos.
¿Te verde o café?
 
A diferencia del café, el te verde es mas recomendado para adelgazar porque aporta antioxidantes y los mismo efectos estimulantes de la cafeína, sin producir ansiedad o nerviosismo.

Los minerales que aporta el té, especialmente potasio y magnesio, aportan propiedades diureticas, que ayudan a eliminar liquidos del organismo y por lo tanto, disminuir el volumen corporal y ayudar a eliminar toxina.


Bueno chicas os dejo mi menú de hoy!


Desayuno: Pitufo integral con mantequilla y mermelada de melocotón casera + yogurt desnatado + té verde.

Media mañana: Té verde + 1 pera + yogurt desnatado

Almuerzo: Puchero + pera

Merienda: 1 pera + yogurt desnatado + té verde

Cena: Crema de espinacas + yogurt desnatado.



Ejercicio: Caminata de 8,79 km, 13.003 pasos, 1:50 min, 561 kcal quemadas.

Mañana (OTRA VEZ) me tengo que quedar en casa por la mañana y no puedo ir a andar por la mañana, lo bueno que es porque mi hermano viene de Madrid a visitarnos y tengo que estar de nuevo en casa yo para abrirle, menso mal que por la tarde quedé con una amiga para dar una vuelta, al menos andaré algo.


Eso es todo por hoy, me voy a dormir que me muero de sueñooo!!
Beso y muchos animos mis niñas!!

Buenas noches, buenos dias o buenas tardes!!









8 comentarios:

  1. Yo tengo la intención real de tomar té verde. Es más, tengo paquetes enteros por estrenar, convencida de que lo voy a tomar.

    Pero luego no sé qué me pasa que nunca me apetece. No sé cómo provocarme ganas de tomarlo, jo.

    Por lo de caminar, también recomiendan descansar un día o dos a la semana, así que tómatelo como una forma de coger impulso para los siguientes días...

    Y disfruta de tu hermano, si vive lejos es mejor que aproveches cuando viene para estar con él.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia te invito a que pruebes el té verde, da un empujoncito a la hora de perder peso, si te sirve de consuelo yo ODIO las infusiones, pero a mi te verde le aplico un chorrito de jugo de limón y de edulcorante, y lo meto en una botella en la nevera y cuando se enfria me lo tomo fresquito, porque a mi si me lo sirves caliente y sin nada mas me tira para atrás, hazlo como yo asi cambia mucho yo ahora no puedo dejar de tomarlo, me acostumbré al sabor ^^

      Por pobrar no pierdes nada! :)

      Eliminar
  2. No, si ya lo he probado y sé que me gusta. Y lo puse aquí como refresco
    http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2012/08/refresco-de-verano-te-helado.html

    Pero luego no me acuerdo o no me apetece. Hoy intentaré tomarlo después de cenar, en vez de la infusión de regaliz (que me encanta, pero sube la presión).

    Me tengo que aficionar a tomar té, siempre he querido hacerlo.


    ResponderEliminar
  3. yo igual, pero no me hacia gracia el sabor de infusion, pero me he aficionado al te verde ^^

    Como se que me va a ayudar a adelgazar y a no retener liquidos no se me olvida tomar mis 3 tazas al día de té verde!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no tomo te verde, creo que la última vez fue con menta al estilo marroquí. Buenísimo!! Lo que me tira para atrás es que no debería poner azúcar o miel que es como me gusta. Las infusiones me gustan pero no acostumbro a tomarlas por pereza excepto en el desayuno. No tomo café salvo que me esté muriendo de sueño.
    A ver si compro te verde otra vez, creo que lo buscaré en el herbolario que está mucho mejor.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta hecharle un poco de sacarina, a mi las cosas agrias no me gustan, asique le doy un poquitin de dulzor, yo es lo que he hecho he ido a una tienda de tés donde las hojas son de mas calidad que las que las bolsitas que se compran en el súper :) es donde lo compraré de ahora en adelante, para sus efectos adelgazantes funcionen hay que tomar 3 tazas al día de té verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de azúcar o miel echale edulcorante o stevia

      Eliminar
  6. hola, si es verdad dicen que es estupendo , pero a mi no me gusta nadaaaa, y la sacarina me da fatiguitaa no me gusta nada tampoco, jejje, asi que lo he dejado por imposible.....................y continuo con mi café de desayuno y despues de comer, no es lo mas recommendable pero.................................

    ResponderEliminar